sábado, 6 de febrero de 2016

Nuevo Blackphone

Nuevo Blackphone
Conoce el Blackphone 2, la caja negra de los smartphones
El Blackphone 2 ofrece una encriptación total y robusta de manera automáticamente mediante el aprovechamiento del sistema operativo Silent OS y Android.
Con la re-captura del “Chapo” Guzmán, salió a relucir que utilizaba nada mas y nada menos que un Blackphone para proteger su privacidad, este smartphone desarrollado por la empresa Silent Circle, es un teléfono inteligente de próxima generación que ofrece el mejor nivel de privacidad y seguridad, sin afectar sus poderosas características y la perfecta usabilidad que ofrecen los teléfonos inteligentes más avanzados de la actualidad y aunque no lo creas, tu también puedes tener uno.
Imágen contractual

El Blackphone 2 se puede comprar por aproximadamente $799 dólares en la tienda en línea de Silent Circle y es el primer componente de la Plataforma de Privacidad Empresarial (Enterprise Privacy Platform, EPP) que la compañía ofrece. La EPP es una combinación única basada en la nube de software, servicios y dispositivos que se vinculan con conexiones de Internet encriptadas para permitir una total privacidad en todos los niveles de los negocios.

La punta de lanza de Silent OS, el Blackphone 2 cuenta con un Centro de Seguridad único e integrado que permite al usuario gestionar su configuración de privacidad y seguridad con facilidad en un solo lugar. Los usuarios pueden controlar y ajustar los permisos de aplicaciones individuales y los datos a los que tienen acceso dichas aplicaciones. El Blackphone 2 también posee una configuración de bloqueo remota por si en algún momento este llegara a perderse o ser robado.

Mediante la función “Spaces” de Silent OS, el Blackphone 2 también ofrece a los usuarios la capacidad de construir entornos separados y seguros para sus datos de negocios, información personal e incluso aplicaciones sociales fundamentales en el mismo dispositivo. Estando cada space ecriptado.

El Blackphone 2 está listo y preparado para su implementación empresarial, con soporte del programa Android For Work de Google e integración perfecta con el conjunto de aplicaciones de Google. También cuenta con certificación de los sistemas MDM existentes, incluidos MobileIron, Citrix, Good y SOTI. También incorpora un procesador Octa-core Qualcomm, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, expansible hasta 64 GB mediante una tarjeta Micro SD, una pantalla de 5.5 pulgadas con Gorilla Glass y una cámara de 13 megapixeles.

El Blackphone 2 se basa en el destacado éxito del Blackphone 1, considerado uno de los “Principales 25 Inventos de 2014” y considerado por el MIT como uno de los 10 principales avances tecnológicos.


Lg lanza nuevo smartphone

Lg lanza nuevo smartphone
LG anuncia el lanzamiento de la serie K de sus smartphones
La empresa LG Electronics hizo público y oficial el lanzamiento de dos de sus modelos de la Serie K, el K10 y el K4, para los mercados de Estados y Europa. Los lanzamientos continuarán en las próximas semanas en Latinoamérica, Oriente Medio y Asia, según explicaron los portavoces de LG.
Foto contractual

Esta nueva serie K de LG, que fue presentada en el CES de 2016, es muy importante para la compañía por su enfoque masivo del mercado. La Serie K fue diseñada con un aspecto y textura premium y ofrece características muy avanzadas en su cámara a un precio atractivo. El extraordinario diseño glossy pebble del K10 se complementa con el diseño nuevo Arc Glass 2.5 de LG para una apariencia suave e impecable. La cubierta posterior con relieve proporciona un agarre óptimo, evitando que el teléfono se resbale de las manos de los usuarios

Dirigido a un público más joven que disfruta del uso de los smartphones y que comparte activamente contenidos en las redes sociales, el K10 cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas HD In-cell Touch, consta de una cámara posterior de nivel premium de 13 megapixeles y 8MP en la frontal, con batería de 2,300Ah.

Por otro lado, el K4 es un smartphone que cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, 8GB de memoria y conectividad LTE. El móvil incorpora un diseño elegante que fluye naturalmente en el biselado del diseño para un agarre más cómodo y seguro. El K4 ofrece las populares funciones de cámara como Gesture Shot y Flash for Selfie que heredó de la anterior Serie G de LG.


Auriculares alta fidelidad y gran precio

Auriculares alta fidelidad y gran precio
Audífonos que suenan mejor que los Beats by Dr. Dre y son mas económicos
Todos sabemos que los audífonos se han convertido en un accesorio de primera necesidad para algunas personas que se mueven en las grandes ciudades en transporte público como el subterráneo, personas en oficinas o bien a casi todo tipo de usuario en general que disfruta de escuchar su música favorita en cualquier lugar y desconectarse del mundo.
También hemos podido ser testigos de cómo una marca ha llevado a los audífonos a otro nivel, incluso a convertirse en un accesorio de moda mas que forma parte de nuestro guardarropas. No estamos hablando de otra que no sea Beats by Dr. Dre.

Beats by Dr. Dre gracias a una gran campaña de marketing combinada con unos audífonos que francamente lucen geniales han logrado cautivar a jóvenes y adultos con sus dispositivos que, sinceramente, tienen un precio algo mas elevado del que podríamos esperar debido a su desempeño.


Por lo que te traemos estas alternativas a los famosos audífonos de Dr. Dre, que se pueden conseguir a un precio mucho mas bajo y con buena calidad de sonido.

Audio-Technica ATH-M50

Audio-Technica es una empresa japonesa
dedicada a la creación de equipo de audio, entre lo que podemos encontrar micrófonos de gran calidad alámbricos como inalámbricos y por supuesto como era de esperarse, audífonos.


Los audífonos de Audio-Technica son los que llevan por nombre ATH-M50 que se pueden conseguir a un precio menor a los $199 dolares.


Estos auriculares destacan por su excelente calidad de sonido ya que son creados con la intención de monitorizar audio y mezclas de sonido en estudios de grabación aunque desde luego, podemos usarlos en cualquier otro tipo de situación, como por ejemplo escuchar música mientras trabajamos.

Shure SRH750DJ

Los Shure SRH750DJ en un principio fueron diseñados para ser utilizados por DJs y presentan un audio de alta calidad combinados con un excelente material de fabricación que los hace bastante resistentes y duraderos pensando obviamente en la vida mas o menos dura que les puede dar un DJ.

Estos audífonos se pueden conseguir hasta en $119 dolares en ofertas, siendo $149 dolares su precio lista.

No podíamos dejar fuera a la famosa marca Bose ya que cuenta con un nombre bastante respetable en el mundo del audio en general y lo ha ganado a base de productos con muy buena calidad e impecable sonido.

Así como buena calidad son los Bose AE2, modelo de los mas sencillos con los que cuenta la marca, pero no por esto dejan de ser espectaculares a la hora de entregar una gran fidelidad en la música. Los AE2 de Bose se pueden conseguir hasta en $149 dolares por lo que también quedan debajo del precio de los Beats by Dre.

Ahora ya conocemos otras alternativas a los famosos audífonos Beats by Dr. Dre, los cuales ofrecen una calidad impecable de sonido por un costo mucho menor. Así que ahora tienes mas opciones de elegir cuando buscas buena fidelidad de sonido.

El robot que limpiará la casa por ti

El robot que limpiará la casa por ti
Braava 380T está diseñada para limpiar sistemáticamente y de una forma muy eficiente todo tipo de suelo; superficies duras como mosaico, porcelanato, pisos mármol, entre otros; pero su sistema, esl que le permite ser el robot ideal para aquellas superficies que son más delicadas al contacto con el agua, como lo son los pisos de madera y laminados.
Este trabaja tanto en seco como en mojado, de una sola pasada. Su revolucionario sistema de navegación North Star–Cube es la pieza clave que marca la diferencia con respecto a cualquier Robot de esta categoría. Braava es la solución complementaria perfecta para el rápido mantenimiento del piso de tu casa u oficina.

Modos de uso y características del Braava 380T


Braava, el robot trapeador de iRobot, limpia usando dos modos distintos de limpieza, manteniendo la suciedad y el polvo bajo control, haciendo el trabajo sucio por ti.

Modo de barrido: Durante el modo de barrido se utiliza un paño seco; en este modo, Braava se mueve hacia adelante en línea recta cuando empieza a limpiar, y a continuación, comienza a desplazarse hacia atrás y hacia adelante en líneas paralelas, recolectando asi todo el polvo o tierra que encuentre a su paso.

Modo de fregado: Durante el modo de fregado se utiliza un paño húmedo; en este modo, Braava avanza a una distancia pequeña hacia un lado, retrocede ligeramente y seguido avanza hacia el otro lado, alternando la derecha y la izquierda al ir avanzando.
Las características de este maravilloso robot son las siguientes:

– Fácil de usar: ya que, pulsando un botón este genial artilugio comenzara su faena de limpieza.
– Braava está listo: para trapear y cuando ha acabado de limpiar por completo, regresa al lugar donde empezó la limpieza.
– Es bastante silencioso: por lo que limpia sin interrumpir tus actividad diaria o incluso el sueño si decides activarlo por las noches.
– Trapea: con paños de microfibra desechables o reutilizables.
– Su sistema Cliff detect: permite que Braava trabaje sin supervisión ya que detecta descensos, desniveles y escaleras, alejándose y recalculando otra ruta.
– Disminuye su velocidad: al acercarse a algún objeto que detecte y accede fácilmente debajo de los muebles, mesas, sillones y camas.


Muy interesante este asistente hogareño que nos presenta la gente de iRobot, quizás no nos sorprenda el hecho de que en los años siguientes nos permitan tener un mayordomo robótico.

viernes, 5 de febrero de 2016

Mejorar el SEO de tu blog

Mejorar el SEO de tu blog
Con estos consejos no serás un experto en seo, pero te ayudará.
Muchas veces cuando uno busca consejos o maneras de mejorar el SEO de un blog se encuentra con que hace falta cierto conocimiento previo sobre SEO o al menos un mínimo de conocimiento técnico para aplicar muchas de las mejoras que se proponen.



Este post recopila consejos fáciles de aplicar y que no requieren de ningún conocimiento previo o técnico para aplicarlos, simplemente con seguir una serie de pasos a la hora de publicar un post se puede mejorar de manera considerable el posicionamiento de los mismos.

1. Optimiza los títulos

Es horrible cuando llegas a un blog y te encuentras con títulos que parece que los ha escrito un niño sobre-azucarado (algo muy común en blogs personales) y que no son nada óptimos ni a nivel SEO ni a nivel de usuario. 

Consejos para mejorar el SEO de tu web y el posicionamiento web en Google de tu página web
No son ejemplos reales pero me he encontrado con cosas mucho peores en blogs relativamente importantes. Lo más importante a la hora de escribir un título bien optimizado es saber sobre lo que vas a escribir y saber qué pregunta o problema vas a resolver con él.

¿Cuál es la palabra clave principal de tu post?: Úsala en el título
Si tu post responde a una pregunta o resuelve un problema hazlo saber en el título: “Cómo mejorar…”, “Consejos para…”, “Tendencias 2014 en…”, etc.
No excedas los 70 caracteres, es lo máximo que Google muestra en los resultados de búsqueda
Incluye la palabra clave de tu post cuanto más a la izquierda mejor, sin que pierda sentido el título
Si quieres, tienes más información sobre cómo elegir un buen título SEO para un post.

2. Optimiza las URLs

Lo más seguro es que si eres blogger estés usando como plataforma para tus publicaciones WordPress o Blogger. Estas plataformas crean la URL de los post de manera automática, en el caso de Blogger suele ser el propio título del post y en WordPress la fecha de publicación más el título del post y esto a nivel SEO no es muy correcto.

Para optimizar correctamente la URL tienes que seguir unos pocos consejos:

Nunca dejes la URL por defecto, editarla con estas plataformas es muy sencillo
Elimina artículos y preposiciones de la URL, por ejemplo, si la URL es “Cómo mejorar el SEO de tu blog” la URL debería quedarse en “como-mejorar-seo-blog”
Usa guiones (-) en lugar de barras bajas (_)
Nunca uses caracteres extraños como acentos, eñes o interrogaciones en la URL
Incluye la palabra clave en la URL
El poder de posicionamiento de una URL decrece cuanto más larga es, haz la URL lo más corta posible sin que pierda sentido
3. Enlaces internos

Es muy importante que cuando escribas un nuevo artículo añadas enlaces a artículos anteriores que estén relacionados con él, de este modo, además de proporcionarle a tu lector más información útil sobre el tema que estás tratando, le estás dando a Google más facilidad a la hora de navegar en tu blog.

Qué hacer y qué no hacer con los enlaces internos

Si publicas un artículo desde el que no tienes ningún otro artículo al que enlazar anótalo y cuando escribas otro artículo relacionado edita el primer post y añade el enlace
Cuando publiques un artículo revisa si puedes enlazarlo desde artículos anteriores que hayan tenido éxito
Usa Anchor Text descriptivos, en lugar de usar textos cómo “pincha aquí” o “otro artículo”, haz uso de frases que describen realmente el artículo
No abuses de él, los textos con muchos enlaces son difíciles de leer y los lectores terminarán por ignorarlos
No te vengas arriba con los enlaces internos y enlaza también a recursos externos, muchas veces los enlaces a páginas de terceros son una gran ayuda para tu lectores, además de conseguir que estas páginas a las que enlazas sepan de tu existencia
4. Optimiza tus imágenes

No hace falta decir que las imágenes son un elemento esencial en un buen artículo, por eso es también vital tenerlas bien optimizadas, tanto a nivel de calidad de la propia imagen como a nivel SEO:

Usa nombres descriptivos en las imágenes que subas, Si la imagen es de un barra de labios llámala “barra_de_labios”.
Añade la etiqueta “alt” en todas la imágenes, Google no puede “leer” la imágenes por lo que identifica la imagen por el texto que la rodea o por la etiqueta “alt”
Como siempre, no abuses de las keywords en los dos casos anteriores, también existe el Keyword Stuffing para imágenes
Optimiza el tamaño y el peso de la imágenes, muchas veces se suben imágenes con exceso de información que en realidad no sirve de nada
Mi recomendación personal es que uses Sizzlepig para redimensionar las imágenes al tamaño exacto que quieras subir a tu blog, eliminando así el riesgo de que las imágenes ralenticen la velocidad de carga de tu web.

5. Publica de manera regular

En el último año Google ha dejado bastante claro que prioriza en contenido reciente, ya que supone que algo que sea reciente debe de estar más actualizado y por lo tanto ser más útil para el usuario. He hecho las búsqueda de “consejos para mejorar el SEO”
Puedes seguir unos consejos para que publicar a menudo no sea un infierno:

Haz un calendario en una hoja de cálculo con los días en los que vas a publicar y qué vas a publicar, sabiendo esto es mucho más fácil escribir artículos
Diversifica el contenido, no todo tienen que ser artículos súper trabajados, crea Slideshares, recopilatorios o artículos tipo “lo mejor de”
Actualiza tu artículos antiguos
Hagas lo que hagas nunca le cambies la imagen y el título a un artículo y lo vuelvas a publicar, Google se da cuenta enseguida y te penalizará

Como último consejo para mejorar el SEO de tu blog (algo que seguro que nunca has leído) es que crees contenido de calidad y que ayude al usuario, sin esto, todo lo que se explica en este artículo no tendrá ningún sentido.

domingo, 31 de enero de 2016

Scroll to top Button


Scroll to top button

Como poner flecha o texto para subir hacia arriba en tu blog de blogger.
Aqui les dejo el link de una web para que copien el código del modelo que mas les guste y lo peguen en el footer en html/javascript.
http://www.scrolltotop.com/




Los smartphone más caros del mundo

Casi siempre cuando se habla de teléfonos celulares costosos salta a la mente casi que de manera instantánea la gama alta de celulares de los titánes del mercado Samsung y Apple con sus prestigiosos y bellísimos dispositivos Galaxy S6 Edge+ y iPhone 6s. Es muy cierto que estos celulares son bastante costosos en cualquier parte del mundo, pero existen ediciones especiales, mejor dicho rarezas muy pero muy costosas hechas por fabricantes especializados en satisfacer las necesidades de un target de clientes con una cuenta bancaria muy pero muy grande y gustos bastante extravagantes.


Imágen contractual

Este top 5 esta compuesto por aquellos smartphones que por su exclusivo y costoso acabado son catalogados como los mas caros del mundo:
5- Vertu Aster Diamonds Red Alligator: De la compañía Británica Vertu tenemos a esta joya de smartphone que presume de sus 55 incrustaciones de diamanete, una tapa posterior de piel de cocodrilo roja y titanio pulido. Posee una camara posterior de 13Mp y frontal de 2Mp. Ofrece una pantalla de 4.7 pulgadas fullHD con protección de cristal de zafiro, Android KitKat, procesador Snapdragon a 2,3 GHz de cuatro núcleos y puede ser tuyo por 6.000$ dolares.
4- Gresso Regal Gold: Este espectacular teléfono de la empresa Gresso se asemeja a una barra de oros, pues esta hecho con titanio grado 5, lo cual lo hace ligero y super resistente, esta bañado en oro de 20 quilates. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, procesador de 4 núcleos de 1.5 GHz, 2 Gb de RAM, 32 Gb de almacenamiento, cámara trasera de 13 MP cámara delantera de 5 MP y sistema operativo Android por un costo de 9.600$ dolares.
3- Kustom Ego: Este singular teléfono de fue creado en España y con un precio de 35.000$ dolares tendrás un dispositivo de titanio puro con la posibilidad de incrustarle piedras preciosas a los lados tales como rubies, zafiros o diamantes. Tiene una pantalla de 5 pulgadas HD, procesador Snapdragon 800 de 2,26 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara posterior de 8 Mp y frontal de 1.3 Mp. Además cuenta con un sistema operativo Android personalizado por el fabricante.
2- Dior Reveries Haute Couture: Un telefono extremadamente lujoso y elegante, consta de una pantalla de 5 pulgadas adornada con 1500 diamantes, ademas de 46 perlas y baño de oro blanco de 18 quilates. Posee una cámara posterior de 5 Mp, sonido Dobly y sistema operativo Android. Solo se fabricaron 99 piezas y si quieres una de ellas puedes adquirirla por módica suma de 116.000$ dolares.
1- Ulysse Nardin Chairman Diamond Edition: Este celular fue catalogado por el libro de Récords Guinness como el más caro del mundo con un costo de 129.000$ dolares. Y es que con mas de 2 mil aplicaciones de diamantes cortados a mano y un chasis de oro blanco de 18 quilates tenia que obtener ese título si o si. Posee una pantalla de 3.2 pulgadas, teclado físico con acabados de oro en las teclas, sistema operativo Android, una cámara trasera de 8 MP y un lector de huellas dactilares

iPhone podría incorporar conexión LiFi

iPhone podría incorporar conexión LiFi
Li-Fi es un concepto que apunta a revolucionar el mundo y que no muchos conocen, sin embargo, hay rumores de que la empresa Apple ya se encuentra trabajando en con esta tecnología y sera introducida en su próximo iPhone 7 o en futuros modelos de su famoso smartphone.





Utilizando pulsos de luz para transmitir los datos, los receptores Li-Fi como lo será el futuro iPhone 7 (si los rumores son ciertos), capturarán esa transmisión para luego traducirla a una señal eléctrica.
La tecnología Li-Fi utiliza la luz para transmitir datos, y podría hacer su debut oficial en el mercado de los móviles en el próximo iPhone 7 Ya que usa luz para enviar los datos por medio de esta, el Li-Fi puede ser implementado en nuestros hogares, de maneras tan fáciles como a través de accesorios básicos como bombillas de luz por ejemplo. La realización de pruebas con tecnología Li-Fi son ya inminentes y podría hacer su debut oficial en el próximo iPhone 7 de acuerdo a un código iOS enclaustrado en el firmware de la actualización iOS 9.1. y que se ha divulgado por el internet.
Existen indicios de que Apple ha tenido en mente la tecnología Li-Fi desde ya hace unos cuantos años. De hecho se habla de que en el pasado 2013 Apple aplicó para registrar una patente con características muy similares a lo que podríamos llamar un “transmisor de Li-Fi”.
Mientras tanto son muchos lo que no esperan que Apple incluya esta tecnología en el iPhone 7, ya que, aún está siendo objeto de pruebas en el mundo real, pero sí que podría ayudar a que los iPhones cuenten con compatibilidad para Li-Fi, y estar preparados para cuando la tecnología esté oficialmente disponible.
El archivo del caché de la librería de iOS 9.1 hace mención a la “LiFiCapability” (capacidad Li-Fi) al lado de otras declaraciones de capacidad de software y hardware. Por lo que los rumores se han rodado por el internet literalmente a la velocidad de la luz.
El Li-Fi tiene una función similar a la de un control remoto infrarrojo aunque usa luz visible y la modulación de data es imperceptible al ojo humano

Li-Fi funciona de una manera no muy diferente a la de un control remoto infrarrojo (por ejemplo el de la TV). Los datos son transmitidos de forma rápida modulando una fuente de luz desde un origen, y recibidos con un sensor de luz por un receptor antes de que sean re-ensamblados dentro de una señal electrónica, pudiendo de esta manera transmitirse data.

Mira quién vuelve del futuro

El DeLorean DMC-12, el famoso deportivo con puertas “alas de gaviota”, que fue adaptado para cumplir con labores de máquina del tiempo en la serie cinematográfica Back to the Future en los años 80, será producido de nuevo. Según un reporte de KPRC, la afiliada local de NBC en Houston Texas, el DeLorean viene de regreso a un futuro próximo, más específicamente para principios del 2017.




Los derechos para producir al más famoso desastre automotriz de los años 80 están en manos de la compañía DeLorean Motor Company, localizada en la ciudad de Humble un suburbio de Houston en Texas, después de un arreglo judicial con la viuda de su malogrado creador John DeLorean, quien fue compensada en octubre pasado con una cantidad de dinero no revelada a cambio de la cesión total de dichos derechos.

DeLorean Motor Company obtuvo una licencia del gobierno federal para producir el vehículo en bajos volúmenes. La compañía espera poder construir un auto por mes inicialmente, para luego acelerar la operación a una unidad por semana. “Esto es fantástico. Hemos esperado que esto ocurriera” le dijo Stephen Wynne, el CEO de la DeLorean Motor Company a KPRC. “Antes, producir los autos hubiera violado la ley, pero finalmente tenemos luz verde para producir.”

Según KPRC Wynne también dijo que no ve motivos para cambiar la apariencia del DeLorean, cuyas nuevas versiones serán construidas con el inventario de partes originales dejado atrás después de la bancarrota de la operación original. “A medida de que vaya avanzando el programa se irá decidiendo sobre que áreas del vehículo necesitan ser mejoradas,” agregó Wynne, quien espera poder vender los nuevos vehículos por la cantidad de $100,000.


A diferencia del DeLorean original que era construido en Iranda, el nuevo vehículo sería construido en el territorio de los Estados Unidos, lo que probablemente le de la oprtunidad que el auto original nunca tuvo.

Compras seguras en internet

Compras seguras en internet
A todos nos ha pasado, por fin encontraste ese gadget que por tanto tiempo habías buscado y a un súper precio, pero te llevas la sorpresa de que sólo está disponible en una tienda China ¿y ahora?

Antes de que decidas descartar tu compra o correr por la tarjeta de crédito para realizar la orden, sigue estos consejos que te ayudarán a evitar caer en un engaño.

Asegurate de que sea una tienda de prestigio

Gracias al desarrollo del comercio electrónico podemos comprar y recibir artículos desde cualquier parte del mundo y lo que es mejor a precios muy accesibles. Sin embargo, tanta variedad incrementa la posibilidades de encontrar aquellas que son un completo fraude.



El típico consejo es revisar que la tienda tenga certificados de seguridad, pero hoy en día cualquiera puede copiar y pegar una copia de estas imágenes en su sitio web, nosotros te recomendamos irte a la segura con las tiendas de los grandes conglomerados Chinos como: Ali Express, Light in the Box o Deal Extreme, que cuentan con varios años de experiencia en el mercado y el respaldo de varios clientes satisfechos.

No te confíes de todo tipo de ofertas o descuentos

Una de las enormes ventajas de estas tiendas es que cuentan con precios increíblemente bajos y aunque algunas van en serio, hay que recordar que los chinos son fieles al dicho “obtienes lo que pagas”.

Evitate una gran decepción y lee con cuidado la descripción del producto y revisa las reseñas de otros clientes, por qué una tienda confiable DEBE de tener una sección de reseñas de producto.

Si quieres encontrar para tiendas como Aliexpress, cupones de descuento y ofertas reales, te recomendamos consultar sitios especializados en esto como cupones magicos.com.mx, donde ellos buscan las promociones por tí y se cercioran de su validez antes de publicarlos. Te recomendamos echarle un vistazo a este portal antes de concretar cualquier compra.








Revisa los términos de los proveedores

Algunas de estas tiendas Chinas trabajan como intermediarias, esto implica que diversos proveedores venden a través de su portal y por ende cada uno cuenta con condiciones de envío propias y ajenas al portal en algunos casos.

Por lo tanto es de suma importancia, que antes de tomar la decisión de comprar un producto te respondan las siguientes preguntas: ¿Cuentan con envío gratis o cuál es el costo de envío a México? ¿Cuál es el método de envío disponible: correo local, paquetería internacional? ¿Cuánto tiempo tardará en llegar a tu dirección postal? (Algunas tardan hasta 2 meses ¿Si se pierde durante el envío, te reembolsaran la compra?

Una vez que estés al tanto de esta información, analiza en base al costo-beneficio si realmente te conviene realizar el pedido de un proveedor en particular o deberás buscar otro o incluso en otra tienda.

No olvides los consejos básicos

Evita pagar por medio de transferencia bancaria. Una tienda que es confiable cuenta con múltiples métodos de pago como tarjetas de débito, crédito, Pay Pal o incluso Mercado Pago en el caso de Aliexpress.
No te arriesgues. Si desde un principio desconfías en la legitimidad de la tienda o te solicitan datos bancarios o demasiada información personal evita comprar en este sitio.
Mantén un registro de tus compras y revisa los estados bancarios de tus tarjetas de crédito con regularidad y después de realizar tu compra en línea para asegurarte de que la tienda no realizo cargos indebidos.

Compra solo en sitios https. Un sitio que solicita datos personales debe de contar con esto al principio de su extensión pues “s” implica que tus datos se mantendrán seguros ante hackers.